Lunes, 25 Noviembre 2019 23:23

IV Liga Interna Ibn Marwan

(1 Voto)

Ha comenzado la IV Liga Interna Ibn Marwan!

Los dias 9 y 10 de noviembre hemos comenzado con la IV Liga Interna Ibn Marwan. El sabado 9 participaron los mas jovenes del Club, casi todos de la modalidad ARO junto con algunos socios de la modalidad Instintiva.
El domingo 10, temprano por la mañana, el encuentro de socios fue mayor dando lugar a una excelente jornada entre compañeros.

Esta competición crece cada año y desde el Club queremos que esta edición no sea una excepción. La liga constará de cuatro jornadas, de las cuales se deben participar de al menos tres para optar al podium.

• Jornada 1: 9 y 19 de noviembre de 2019.
  • Jornada 2: 30 de noviembre y 1 de diciembre.
  • Jornada 3: 14 y 15 de diciembre.
  • Jornada 4: 18 y 19 de enero.

El horario será los sábados por la tarde y el domingo por la mañana. El turno de los sábados por la tarde está pensado para los más pequeños, pero si hay huecos disponibles, cualquiera puede optar por competir el sábado.
El plazo de inscripción para cada jornada acaba el jueves anterior a dicha jornada a las 22 horas.

La jornada 3 de la Liga Interna coincide con el Campeonato de Extremadura de Sala 2019/20. Para quien participe en el Campeonato, los resultados obtenidos tendrán validez para la Liga, es decir, contarán los puntos obtenidos en la fase de clasificación del Campeonato de Extremadura igual que si se compitiera en las instalaciones del Club.

Se puede leer la convocatoria completa descargandola desde aquí