Martes, 11 Junio 2019 23:16

Resultados del Campeonato de Extremadura 3D 2019

(1 Voto)
Marwanes en el Campeonato Extremeño de 3D Marwanes en el Campeonato Extremeño de 3D
Buenos resultados para los marwaneros presentes en la competición.

El Campeonato de Extremadura de bosque  3D de tiro con arco fue celebrado el pasado domingo 9 de junio en la finca municipal de "la Serrezuela" (Don Benito).

De la mano de la organización del club "Halcón Blanco", y con el apoyo de la Fexta, se desarrolló una interesante y afable competición en bosque con 24 dianas, y dos recorridos, seguida de una comida de hermandad entre clubs extremeños.

Calentando

En la tirada se dieron cita los mejores arqueros y algunos puestos estuvieron disputados al milímetro, teniendo que hacer uso de métodos más precisos como el compás.

A pesar de la cantidad de horas requeridas para la tirada, la dilación de las eliminatorias, y el viento impredecible, tres de nuestros miembros en Ibn Marwan lograron superar los cuartos de final y entrar en el medallero en tres categorías distintas:

ARI SENIOR Masculino: Javier Rodriguez del Arco (3er puesto)

ARI VETERANO Masculino: Ángel Torrado (3er puesto)

ARI SENIOR Femenino: Araceli Ferreira (2° puesto)