Jueves, 30 Mayo 2019 19:36

X Trofeo de tiro con arco Ciudad de Badajoz

X Trofeo de tiro con arco Ciudad de Badajoz X Trofeo de tiro con arco Ciudad de Badajoz

El Club de Tiro con Arco Ibn Marwan de Badajoz organiza el "X TROFEO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE BADAJOZ"

En el Club de Tiro y Caza con Arco Ibn Marwan estamos de estreno, y qué mejor manera de inaugurar nuestra web que con nuestra tirada social anual.

¡¡Ya está aquí el X Trofeo de Tiro con Arco Ciudad de Badajoz!! El próximo 16 de junio de 2019, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “La Granadilla” de Badajoz tendrá lugar el Trofeo que el Club Ibn Marwan organiza cada año.

En esta ocasión tendrá la novedad de que los arqueros de recurvo olímpico pueden elegir si competir a 30 o a 70 metros.

¡¡No te lo pierdas!!

Para mas información consultar la convocatoria, que se puede descargar desde aquí